Políticas de Despacho

Las entregas se realizan mediante Envío a DomicilioNo se realizan entregas a casillas.

Despacho de Productos

Todos nuestros productos son despachados por Empresa Externa de Transporte y los costes varían dependiendo de la ubicación geográfica, volumen y peso de producto.

Costo de Envío

Por compras superiores a $80.000 + IVA, el costo de envío es gratuito dentro del anillo de Américo Vespucio en la ciudad de Santiago.
Por compras inferiores a $80.000 + IVA el costo de envío es de 10.000 + IVA.

Comunas de Región Metropolitana excluidas:

– San José de Maipo
– Calera de Tango
– Talagante
– Buin
– Paine
– Chicureo
– Colina
– Lampa
– Lo Barnechea

Despacho a Regiones

Envío por pagar a domicilio del cliente o a oficina de la empresa de transportes que el cliente indique.
Plazo de Despacho : 24 a 48 horas previo pago del o los productos.

¿Cuánto se demora en llegar mi pedido?

Una vez comprobado el pago, procesaremos y entregaremos su pedido a la empresa de transporte dentro de un plazo de 24 a 48 hrs hábiles. El tiempo de tránsito hacia el domicilio va a depender de la comuna.

¿Cómo puedo seguir el despacho de mi pedido?

Una vez despachado, enviaremos un email con información de su pedido al email registrado en la venta para que puedas obtener la fecha de entrega.

¿Puede recibir pedido otra persona?

Si, lo puede recibir cualquier persona que esté en el domicilio y que sea mayor de edad. Deberá indicar sus datos personales para que pedido sea entregado, todo esto con la finalidad de tener un registro de quien recibió su pedido.

¿Qué pasa si nadie puede recibir en ubicación de destino?

En este caso se requiere avisar directamente a nuestro teléfono de atención +56965076047  antes de las 19 hrs del día en que se realizó la transacción, en caso contrario se requerirá un nuevo pago por concepto de envío, siendo este cobro igual al pagado en su primer envío fallido.

EQUIPTRADER SPA Se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Despacho en cualquier momento.